Somos un grupo de jóvenes diseñadores que trabajamos en colaboración con artistas y artesanos para la elaboración de nuestros productos y creaciones. Diseñamos y producimos piezas únicas y series limitadas, todo hecho a mano, en distintos soportes, materias y técnicas varias,  recuperando algunas veces técnicas tradicionales y gestos ancestrales.

 

Encontrarás en  pequeños objetos del días a día, útiles, prácticos, originales y bonitos. Todos nuestros productos están pensados para vivirlos, usarlos y sobre todo desgastarlos.

 

Detrás de cada pieza, hay un gran trabajo en equipo, mucha creatividad, mucho esfuerzo, pasión por un trabajo bien hecho, y toda nuestra ilusión por sacar adelante este

 

Todo empezó recuperando trocitos de tela, restos de retales.

 

Y el juego de las mezclas, comenzó ...

 

Mezcla de telas, colores, tejidos, texturas, combinaciones a veces imposibles, improbables, estirando y encogiendo hasta conseguir una armonía.

 

Desde el principio hemos querido darle otra vida a aquel trocito de tela, otra posibilidad de existir, mezclándolo con otros, incluso cuando las mezclas parecían forzadas, en busca de una configuración en devenir. Aquí, un estuche, neceser, monedero, bolsito, cualquier función que se le pueda atribuir.

¡Cada trocito de tela venia de un trozo más grande que había sido destinado seguramente a algo importante y muy visible!

QUIENES SOMOS

LOS INICIOS

© Copyright 2018 mok-design.com

mokcreaciones@gmail.com